Saltar al contenido
8
Ago

Isabel Jiménez deja ver lo que esconde al presentar el informativo

Actualizado: 08/08/2018 8:38

La pinta de Isabel Jiménez, periodista de Informativos Telecinco,  no es como parece. O, al menos, no deja ver en cámara todo lo que hay tras la mesa del telediario. Pues más allá de un torso sentado sobre una silla hay muchos más aspectos que se esconden fuera del encuadre de la cámara.

No es la primera vez que los presentadores de informativos dejan ver a los telespectadores qué es lo que ocultan, ni será la última. Pero en esta ocasión ha llamado especialmente la atención al tratarse de un estilismo que no ha pasado desapercibido para las redes.

La propia Isabel Jiménez lo desvelaba a través de su cuenta de Instagram, donde subía una fotografía en la que desvelaba su“estilismo oculto”. En ella puede verse cómo la periodista leva un pantalón blanco por debajo del vestido que se muestra frente a la cámara. Una técnica muy común entre los presentadores que, de nuevo, ha sido mostrada.

“A tope”, comentaba un usuario en referencia al look de la presentadora. “Hay muchos trucos y es habitual sobre todo con los pies”, apuntaba otro entre los comentarios recibidos en la fotografía. “¿Pero no te da calor?”, cuestionaba otro.

Lo curioso del tema es que precisamente Isabel Jiménez es ya una habitual de dejar conocer a sus seguidores qué es lo que se esconde fuera del plano. Hace un año también evidenció cómo debajo del vestido tradicional se ocultaba un pantalón negro y unas zapatillas.

Una técnica que, tal y como vemos, mantiene intacta a la hora de desarrollar su trabajo al frente de las noticias. ¿Se animarán el resto de compañeros de otras cadenas a dejar ver “lo que no se ve” en la pantalla”?

View this post on Instagram

Lo que no se ve… #zapasendíasdelluvia #estilismodoble #sinsupersticiones #worklife

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) on

View this post on Instagram

Estilismos ocultos… #VENGAQUEEMPEZAMOS

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) on