Israel golpea con todo a Siria (Video)

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) confirmaron una desagradable noticia a través de su cuenta de Twitter. Un dron cruzó la frontera de su país desde Siria y tomaron acciones.

“El sistema de defensa aérea Patriot identificó la amenaza y la rastreó hasta su intercepción. Las IDF no permitirán ninguna violación del espacio aéreo israelí y actuará en contra de cualquier intento de dañar a sus civiles”, reza el mensaje de las IDF.

El vehículo aéreo no tripulado, que se infiltró diez kilómetros en territorio israelí, fue interceptado sobre el mar de Galilea, según detalla el diario Haaretz. El jefe del Consejo Regional del Valle del Jordán ha advertido a lo residentes del área que no se acerquen ni toquen los restos del dron derribado.

Las tensiones se han intensificado a lo largo de la frontera entre ambos países en las últimas semanas. El pasado domingo, las fuerzas antiaéreas del Ejército sirio repelieron un ataque realizado por cazas israelíes contra una base aérea en la provincia de Homs.

Varios días después, Tel Aviv amenazó con atacar al país árabe si advertía la presencia de fuerzas iraníes en su territorio.

Fuente EP Mundo RT
Cargando...
Cargando...