Saltar al contenido
10
Oct

Iván Duque da un duro golpe al Gobierno de Nicolás

Actualizado: 10/10/2018 20:47

Iván Duque, presidente de Colombia, dio otro duro golpe al Gobierno de Nicolás Maduro. Este miércoles el mandatario colombiano manifestó sentirse orgulloso por haber denunciado a Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional (CPI) por violación a los derechos humanos y crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

“La nación venezolana dejó que por años la dictadura empezara a tomar fuerza vestida con el saco de la democracia, hasta que por completo se tomó todos los Poderes Públicos. Me siento orgulloso como presidente de haber firmado, con otros seis líderes, una denuncia contra el dictador de Venezuela. No por política, sino porque es moralmente necesario”, declaró Duque.

En este sentido, instó al pueblo colombiano y demás países de la región a ser solidarios ante la terrible situación de crisis que enfrenta Venezuela.

“Me motiva invitarlos a que sigamos denunciando y viendo el ejemplo de Colombia en estas circunstancias. La actitud de Colombia para la situación de los hermanos venezolanos ha sido la fraternidad. Por eso, nosotros no vamos a cerrar fronteras”, expresó.