Saltar al contenido
donald ivanka melania
30
Nov

Ivanka y Melania Trump causan sensación en Argentina

Actualizado: 30/11/2018 14:14

La cumbre del G20 es el acontecimiento que está marcando la agenda política a nivel mundial. También la social, gracias a la siempre agradecida participación de algunas primeras damas y miembros de primer nivel de la realeza europea como Máxima de Holanda.

Nadie (salvo Begoña Gómez) quiso saltarse esta cita en Argentina en la que la principal anfitriona es la siempre impecable Juliana Awada.

Y cuando decimos nadie nos referimos a que Estados Unidos no solo ha enviado a Melania Trump junto al presidente, sino que en el avión también ha volado junto a ellos la divina Ivanka, que no se pierde ni una. Dos ‘primeras damas’ en toda regla que, aunque nos encantaría, no coincidirán en prácticamente ninguno de los actos programados para los participantes. Y es que sus papeles durante estos días no podían ser más diferentes.

Mientras que la esposa del presidente cumplirá con la organizadísima agenda de consortes, la heredera por antonomasia de Trump ha volado junto a su padre en calidad de asesora del presidente, ni más ni menos. Su sitio estará al lado de los líderes y no de sus esposas. Faltaría más.

Por tanto, no la veremos posar junto a su ‘madrastra’ en el almuerzo que se celebrará en Villa Ocampo ni tampoco en la visita al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires. Ivanka, mientras tanto, se encontrará reunida en gabinetes y despachos con su amigo Trudeau, Pedro Sánchez y su marido, entre otros, también asesor de Donald Trump.