Jaime Bayly pierde los papeles al confrontar a este periodista (Video)

Jaime Bayly entrevistó al periodista colombiano Luis Carlos Vélez en el canal MegaTV de Miami. La conversación se tornaba cordial hasta que ambos sobre el acuerdo de paz con las FARC y la presidencia de Juan Manuel Santos. La entrevista completa está en YouTube.

“Yo creo que todavía no hemos visto en la estructura lo que la historia dirá del presidente Juan Manuel Santos”, respondió Vélez al principio. Ante ello el escritor peruano dijo que Santos “ha sido malísimo, el peor en los últimos 40 años, peor que Pastrana, peor que Samper”.

“Si usted le pregunta a los directamente afectados por la guerra en Colombia, esa gente va a decir que sí estaba de acuerdo con el proceso de paz”, argumentó el director de La FM cuando Bayly lo cuestionó sobre Santos.

Como se ve en el clip de YouTube, la entrevista empezó como una cordial conversación entre amigos –incluso con demostraciones de admiración de parte del colombiano al escritor– y terminó con furiosos 8 tuits de Vélez, por el disgusto que pasó ante Jaime Bayly al no compartir su opinión.

“Tú estás diciendo que los afectados por las FARC están a favor de la impunidad a las FARC, y ese es un argumento que yo no te acepto (…) La sociedad colombiana mayoritariamente repudia esa rendición”, atacó Bayly a su entrevistado. El peruano discrepó con su invitado y esto fue lo que Vélez criticó más de su entrevistador en su cuenta de Twitter.

“A ti también te dieron el Rolex, a ti te han untado de mermelada”, le dijo Bayly a Vélez. Acto siguiente, el peruano tildó a Vélez de “mamerto” y “santista de clóset”.

Fue esta entrevista de 30 minutos que vemos en YouTube, la que provocó que el colombiano señalara en Twitter que Bayly carece de objetividad, respeto y tolerancia con sus entrevistados.

Fuente EP Mundo El Comercio
Cargando...
Cargando...