Jefe de la Casa Blanca dejó en pena a Trump

Al parecer la paciencia está llegand a el límite para el jefe de gabiente de Donald Trump, John Kelly. Según los informes, el jefe de personal de la Casa Blanca, está completamente irritado y cansado con su trabajo, lo que lo ha hecho, según fuentes cercanas considerar hasta cuando permanecer junto a Trump.

John Kelly duante una reunión esta semana le dijo a un grupo de senadores que la Casa Blanca es “un lugar miserable para trabajar”.

Según el medio neoyorquino al interior de la Casa Blanca las burlas no paran contra el asistente principal de Kelly, Zachary Fuentes, a quien lo llaman “vicepresidente” por hacerse cargo de algunos de los deberes de Kelly.

Sobre el jefe

Kelly llegó a la Casa Blanca el año pasado, buscando darle tranquilidad a una administración en vuelta en escándalos e indisiciplina. Sin embargo, fuentes le dijeron a The Hill que Kelly ha perdido influencia sobre Trump en los meses posteriores a su llegada.

Tanto así que Kelly discutió con el presidente Trump en Marzo y amenzó con dejar su puesto. En su momento Kirstjen Nielsen, secreataria del departamento de Seguridad Nacional y protegida de Kelly tuvo que convencerlo de permancer en el puesto.

Esta no ha sido la primera vez que Kelly ha amenazado con abandonar la Casa Blanca. Kelly acompaña actualmente a Trump en Singapur a la cumbre presidencial con el líder norcoreano Kim Jong Un.

Fuente EP Mundo El Diario de NY
Cargando...
Cargando...