Jenna Dewan comparte un dulce mensaje tras noticias de su divorcio

A menos de dos semanas de que la anfitriona de World of Dance y Channing Tatum anunciaran su separación después de ocho años de matrimonio, los fans continúan luchando con la noticia.

Si bien no podemos tener todas las respuestas, Jenna ha dedicado un momento para expresar su gratitud con todos lo que han sido generosos con su familia.

“Gracias chicos por todo su amor”, escribió en Instagram y Twitter. “Los amo demasiado”.

Thank you guys for all your love. Love you right back ❤️💗🙏🏻

A post shared by Jenna Dewan Tatum (@jennadewan) on

Para la publicación, incluyó una foto de una reciente visita a la playa donde puso sus pies en la arena y disfrutó de la luz del sol.

El 2 de abril Channing y Jenna impactaron a sus seguidores cuando anunciaron en un comunicado en conjunto, publicado en redes sociales, que se estaban separando.

“Hace muchos años nos enamoramos profundamente y recorrimos un mágico camino juntos”, compartieron las co-estrellas de Step Up. “Absolutamente nada ha cambiado sobre cuánto nos amamos el uno al otro, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por caminos diferentes ahora”.

A pesar de que los tabloides difundieron rumores sobre las razones de su separación, ambas partes sostienen que no hay rencores entre ellos.

“Los medios están inventando historias y ninguna de estas acusaciones son ni remotamente verdad”, compartió un representante de Channing con E! News. “Channing y Jenna publicaron un comunicado honesto y amoroso, esa es la única verdad”.

Fuente E! Online
Cargando...
Cargando...