Saltar al contenido
jennifer lopez y alex rodriguez
30
Nov

¿Jennifer López y Alex Rodríguez al altar? Ella lo cuenta todo

Actualizado: 30/11/2018 9:49

Corrían los rumores sobre que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se casan, pero ella finalmente ha roto el silencio, y gracias a eso sabemos que aún no está comprometida con su novio. En una reveladora aparición con Ellen DeGeneres, JLo dio a conocer que no se casa (aún) con ARod.

La verdad: ¿Jennifer López y Alex Rodríguez se casan?

En medio de los chismes sobre un supuesto compromiso de matrimonio de Jennifer López y Alex Rodríguez, JLo llegó al show de Ellen para promocionar su próxima comedia Second Act, pero terminó respondiendo a las fuertes preguntas de la presentadora, quien solo quería hablar de una cosa: Alex Rodriguez.

“Y tu novio… ¿me recuerdas su nombre?”, le dijo Ellen. “Él dijo que se van a casar”.

Entonces JLo respondió, “¡Él no dijo eso! ¡Él no dijo eso!”.

“¡Sí lo hizo!”, mintió DeGeneres.

Hoy más temprano me escribió… ¿Así que se van a casar?”

“No sé”, respondió JLo. “Estamos juntos desde hace un par de años. Es lindo”.

La respuesta de la cantante latina deja claro que aún no hay planes para la boda de JLo y ARod.

El consejo que une a JLo y Alex Rodríguez

Jennifer Lopez es una de las estrellas más poderosas de Hollywood. La diva ha conquistando la industria del cine y la televisión además de ser una de las cantantes más exitosas. Sin embargo, la cantante reveló durante una entrevista en la serie “Conversations With…” de LinkedIn que Alex Rodríguez la ayudó a darse cuenta de los errores de negocios que estaba cometiendo y le dio un consejo que cambió su carrera.

“Tú eres el producto”, recordó la estrella que le dijo el beisbolísta quien tiene gran experiencia en el mercado de bienes raíces y trabajando con firmas de capital privado.

“Creo que en el fondo yo ya sabía desde el momento en que le generé a una compañía casi USD 2 millones de los cuales solamente me llevé a casa literalmente creo que fue algo así como el cinco por ciento de esa cifra, quizás menos, mucho menos. Sí, fue mucho menos que eso. Que algo estaba mal”, reflexionó la estrella.

Por ahora, hay que esperar para ver si el romance de Jennifer López y ARod pasa al siguiente nivel, pero mientras tanto, parecen vivir un idilio.