Saltar al contenido
2
Ene

Jessica Alba nos tiene una sorpresa para este 2018

Actualizado: 02/01/2018 12:25

Mientras el resto del mundo celebraba la llegada de 2018, Jessica Alba estaba haciendo algo más importante: traer a su tercer hijo al mundo. La actriz y empresaria anunciaba la llegada del nuevo miembro de la familia con una tierna fotografía en sus redes sociales en la que también contaba el nombre que han elegido para el pequeño:

“Hayes Alba Warren 31/12/17. El mejor regalo para empezar el año nuevo! Cash y yo nos sentimos tan bendecidos. Haven y Honor ya están obsesionadas con su nuevo hermanito # familiade5”.

View this post on Instagram

Hayes Alba Warren 12/31/17 Best gift to ring in the New Year!! Cash and I feel so blessed. Haven and Honor are already obsessed with their new baby bro. 👶🏽💙 #familyof5

A post shared by Jessica Alba (@jessicaalba) on

Hayes es el tercer hijo de Jessica y su marido, el productor de cine Cash Warren, aunque el primer niño de la familia. La pareja ya tiene dos hijas, Honor de nueve años y Haven de seis. Una vez más han seguido la tradición de poner al nuevo bebé un nombre que empiece por la letra H.

Era de esperar que el anuncio del nacimiento llegará a través de Instragram, porque esta fue la vía por la que también nos enteramos del embarazo y de que el retoño sería un niño.