Saltar al contenido
jesulin-campanario
17
Ene

Jesulín cuenta la verdad sobre la crisis matrimonial con Campanario

Actualizado: 17/01/2018 14:45

Con firmeza y de manera directa, Jesulín de Ubrique rompe su silencio en una esperadísima entrevista, para zanjar todas las polémicas y hablar de los últimos episodios de su vida. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana se pueden leer las declaraciones exclusivas del diestro, que el pasado viernes día 12 fue operado de dos hernias y que recibió el alta un día después.

“Me han abierto tres boquetes y estoy bastante molesto y dolorido” asegura.

En el reportaje, acompañado de fotografías, se refiere Jesús a cómo comenzaron su mujer, María José Campanario, y él el nuevo año. “Pasamos la Nochevieja en el hospital y nos comimos las uvas los dos solos” dice. Y es que su esposa tuvo que ser ingresada en dos ocasiones la pasada Navidad debido a una recaída en la fibromialgia que padece. El diestro siempre ha estado junto a ella en todo momento y responde a quienes aseguran que está al límite debido a los problemas de salud de su mujer.

“Soy fuerte, aunque eso no quiere decir que no pueda derrumbarme, pero sé levantarme” asegura rotundo. Sobre su matrimonio, añade: “¿Una crisis? ¡Jamás! Estoy al pie del cañón, con las mismas fuerzas y el mismo amor”.

Las esperadas declaraciones exclusivas de Jesulín de Ubrique las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.