Joaquín Cortés se traga y escupe a Paula Echevarría y mira por qué

El bailaor Joaquín Cortés está que echa chispas por algo que dijo Paula Echevarría en una entrevista. Tanto es así, que afirmó sentir vergüenza por personas como ella.

El bailarín y jurado del concurso Bailando con las estrellas ha reaccionado a una entrevista publicada en el diario ABC donde se le pregunta a Echevarría por la influencer Dulceida. El titular elegido es:

“Paula Echevarría sobre Dulceida: ‘Es como comparar a Dios con un gitano’”.

Esta frase ha molestado mucho a Cortés, que ha decidido publicar en su Twitter un duro mensaje para Echevarría. “Ahí se ve el nivel cultural de la persona. La educación, la falta de respeto y sobre todo de humanidad. Llevamos años luchando por promover la igualdad y llegas tú y menosprecias una etnia que ni conoces”, escribió Cortés usando el hashtag #PaulaEchevarría.

“Pocas veces me he sentido más avergonzado de una persona como de ti ahora”, ha escrito en otro tuit. El bailaor también publicó estos mensajes en su stories de Instagram. También ha compartido otro mensaje que acompaña una foto en el que recuerda que “a todos nos corre la misma sangre por la venas” y pide “respeto” en mayúsculas.

El ex marido de Paula Echevarría, el cantante David Bustamante, está participando todos los martes en el programa del que es juez Joaquín Cortés. Durante estos últimos meses Bustamante y Cortés han mostrado su buena relación. La actriz por el momento no se ha pronunciado sobre esta polémica.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...