John Legend lanzó su nuevo video y le impactará cómo se grabó

John Legend lanzó su nuevo sencillo y video musical, “A Good Night”, el jueves por la noche en un evento situado en Hollywood. El cantante habló sobre la inspiración detrás de la letra de la canción.

“Si, hasta cierto punto, pero he tenido amigos que me han dicho de que cuando conocieron a su esposa sabían que se iban a casar con ella”, dijo Legend al ser cuestionado si el tema estaba inspirado en su esposa Chrissy Teigen.

El video musical que acompaña la canción producida por por BloodPop y Friends At Work tiene como particularidad que fue filmado completamente en dispositivos celulares Pixel 2 de Google.

Una celebración de amor y conexión, la canción y el video tienen la temática de una noche mágica, donde dos personas se encuentran entre sí y conectan inmediatamente pudiendo vislumbrar un futuro juntos. En el mundo de las aplicaciones para conocer gente, varias personas son eliminadas al pasar el dedo por la pantalla y finalmente la pareja se encuentra uno al otro, entrando a un futuro de fantasía donde se imaginan casados. El video fue grabado en su totalidad con teléfonos Pixel 2 de Google era un complemento perfecto para el tema del video de llevar la experiencia de teléfono inteligente a la vida real.

Dirigido por Mishka Kornai, el video fue filmado con un total de 23 teléfonos Pixel y tomó 14 horas de grabación total, incluyendo un dispositivo diseñado especialmente para grabar con 11 cámaras de teléfono simultáneamente. Pixel 2 es el último smartphone de Google con una cámara increíble, el Asistente de Google y una duración de batería de todo el día.

Fuente EP Mundo El Diario de New York
Cargando...
Cargando...