Johnny Depp contó la verdad sobre su salud

El actor Johnny Depp le dio un buen susto a su fans tras revelarse recientes imágenes suyas en Instagram. Con el rostro decaído y más delgado que de costumbre, el intérprete preocupó a más de uno por su salud y estado de ánimo. Las imágenes fueron tomadas por unas fans, que no pesaron que sus fotos darían la vuelta al mundo.

Como se recuerda, hace unos días Johnny Depp accedió a tomarse fotografías con unas fans, tras la presentación de su banda de rock “The Hollywood Vampires” en un bar de San Petersburgo, Rusia. Las instantáneas se dieron en el hall del hotel Four Season como se ve en Instagram.

Tras la noticia, una fuente cercana al actor conversó con el canal estadounidense Fox News y dio detalles sobre lo sucedido.

“Su separación de Amber Heard le costó mucho. Para él fue mentalmente agotador y recibió un golpe financiero muy fuerte. Johnny se ha puesto a trabajar en su música a tiempo completo y ha estado de gira con su banda. Estará bien. Johnny está feliz de que sus fans continúen apoyando su música” comentó en el programa de noticias de la cadena.

La fuente por otro lado recordó que Depp está en constante preocupación al enfrentar una demanda interpuesta por dos antiguos guardaespaldas quienes acusan de no pagarles y de terminación injusta de sus contratos.

Fuente EP Mundo MSN
Cargando...
Cargando...