Johnny Depp nuevamente metido en tremendo problema

Johnny Depp ha conseguido ponerse de nuevo en el punto de mira. En esta ocasión los sucesos han acontecido en el rodaje de su próxima película, ‘LAbyrinth’. La película que aún no tiene fecha pretende abordar la investigación del asesinado de Tupac Shakur y de Notorious BIG.

Según informa Page Six el actor habría atacado a uno de los miembros del equipo con el que trabajaba, intentando pegarle un puñetazo y amenazándole mientras se encontraba en estado de embriaguez. Al parecer hasta le ofreció 100.000 dólares a cambio de que se pelease con él. Los testigos se han manifestado sobre el suceso alegando que “los amigos de Johnny estaban en la escena y todo se volvió de una forma que no debería”.

Al parecer el actor quería que las cámaras siguieran rodando cuando el miembro del set apagó su cámara porque se les había acabado el tiempo permitido para rodar en la calle de Los Angeles donde tuvo lugar el altercado. Cuando el empleado apagó la cámara, es cuando ocurrió el rifirrafe.

“Solo hago mi trabajo” le dijo a Depp antes de que se pusiera violento.

Según fuentes del rodaje, el actor también habría estado teniendo estos comportamientos indebidos durante el tiempo de trabajo, bebiendo alcohol y fumando en los sets repetidamente. Miembros del personal han comentado también que el actor se encaró al empleado gritando “¿Tú quién eres’ ¡No tienes ningún derecho!”. Depp fue sacado del rodaje a la fuerza.

El director le defiende

A pesar de los últimos acontecimientos en el set de ‘LAByrinth’ el director de la película,Brad Furman, ha defendido al actor alegando que los rodajes pueden ser lugares muy estresantes para los actores: “a todos nos gustan las historias, pero aquí no hay ninguna”. Según Furman, Depp siempre se comporta de manera profesional con el equipo y es un gran colaborador.

Fuente EP Mundo eCartelera
Cargando...
Cargando...