El testimonio de la artista venezolana Josemith Bermúdez sobre su recaída en el cáncer de ovarios golpeará la fibra sensible de más de uno.

Bermúdez ofreció una entrevista a la animadora Shirley Varnagy donde explicó por completo el dificil proceso emocional y físico que afronta. En su emotiva confesión no dudo en hablar sobre la educación que debe darle a su hijo Juan Cristóbal ante la inevitable “visita de la muerte”:

“Que el sepa afrontar la ausencia de su mamá y por qué está en el mundo. Por momentos me siento dueña de todo, y por otros nada me pertenece” palabras fuertes de una madre que lucha contra el cáncer.

Pelea mortal

Recordemos que en el mes de agosto a través de una publicación en su instagram informaba a sus seguidores que según los resultados de su última biopsia, el cáncer había reincidido en su organismo.

“Con el diagnóstico comienza un calvario, sobre todo porque siento que la muerte me viene a visitar y con intención de quedarse”, dijo la animadora en su Instagram.

“A las adversidades hay que mirarlas a la cara, una a una. No le he permitido ningún atisbo de debilidad. Fue agresivo conmigo, pero yo también lo fui con él”, afirmó la actriz.

La entrevista completa será transmitida el domingo 14 de octubre a las 9 de la noche en Venevisión Plus.

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...