Saltar al contenido
26
Dic

Josemith Bermúdez revela algo que cambió tras luchar contra el cáncer

Actualizado: 26/12/2018 15:02

Josemith Bermúdez se sinceró durante una entrevista con Vladimir Villegas. Allí aseguró que a pesar de tener raíces españolas, es muy venezolana y está orgullosa de serlo. Además confesó el cambio que experimentó en la forma como ve a las personas, luego de haber luchado contra el cáncer.

También tocó el tema de su entrada a el mundo de la televisión y el cambio “abrupto e inesperado” que esto trajo a su vida.

La Actriz y animadora, que dio sus primeros pasos en “Ají Picante” tras trabajar por 2 años y medio en ese programa, recibió su primer libreto a los 22 años y expresa que lo que más le generó angustias al momento de hacer telenovelas fue su vulnerabilidad en el medio y la competencia que implicaba actuar.

Josemith además asegura luego de trabajar en canales internacionales donde hay una gran intensidad de trabajo, considera que “RCTV fue una gran escuela” y agradece su paso por el canal y todo lo que aprendió de él.

Destaca que el personaje que con el que se ha sentido más cómoda e identificada es Tiki Mendieta, en la telenovela Ciudad Bendita, “porque siempre quise hacer de villana”, sostuvo.

Cambio de visión tras su lucha contra el cáncer

Para Josemith Bermúdez, la vida y el amor son todo.

“Me considero una mujer muy amada y querida en todos los aspectos de su vida, Dios me ha demostrado de lo que estoy hecha y del valor de la humanidad”,  dijo.

Luego compartió que después de su lucha contra el cáncer “no ve cosas negativas en las personas, porque todo depende de la perspectiva”, y que “todos somos luz y oscuridad”.

Fuente: Globovisión