Saltar al contenido
violador-adolescente
12
Abr

Jovencita iba a declarar contra su violador pero algo horrible le pasó

Actualizado: 12/04/2018 14:31

Un hombre acusado de violar a una adolescente de dieciséis años en Michigan está acusado ahora de matarla cuando estaba en libertad bajo fianza, impidiéndole que declarase en el juicio el pasado 9 de abril.

El fiscal del condado Kent, Christopher Becker, dijo el miércoles que dos hombres enfrentan cargos en conexión con la muerte de Mujey Dumbuya. Su cuerpo parcialmente desvestido fue hallado en enero en bosques en Kalamazoo a unos 80 kilómetros (50 millas) de su casa en Grand Rapids. El certificado de muerte dice que la causa fue “asfixia, incluyendo estrangulación”.

El hombre acusado de la violación, Quinn Anthony James, está acusado ahora de asesinato premeditado y otros delitos. Está acusado de violar a Mujey el verano pasado y posteriormente de asesinarla cuando él estaba en libertad bajo una fianza de 100,000 dólares en el caso.

En relación a la fianza, Becker dijo, según The New York Times, que “no era una cifra insubstancial. La mayoría de las personas no logran juntar eso. En el momento que se expidió, eso parecía ser una cantidad suficiente”.

Su coacusado, Gerald Bennet, enfrenta cargos de conspiración para cometer asesinato. La policía dice que James contactó a Bennet a través de un intermediario en Detroit cuando buscaba a alguien que le ayudase a asesinar a Mujey y esconder el cadáver. James además le dio a Bennet un vehículo como pago, dicen las autoridades.

Los investigadores dicen que los dos hombres planearon el asesinato de la adolescente, pero no han revelado detalles sobre sus papeles específicos.

Fatmata Corneh, madre de la víctima de James, dijo que quería ver al asesino y violador de su hija para recriminar sus acciones perversas: “No tienes idea de lo que me has hecho sufrir a mí y a mi familia. Nos has roto en pedazos”.