¡Joyita! Militar borracho asesinó a un muchacho y disparó contra una multitud

Un vehículo conducido por un efectivo de Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en aparente estado de embriaguez embistió este sábado la humanidad de un adolescente de 16 años que se disponía a cruzar la vía del sector La Florida, en Valencia. Durante el joven perdió la vida de forma inmediata.

Luis Cruces, un joven alumno de bachillerato a punto de culminar sus estudios secundarios, fue embestido brutalmente al intentar cruzar una calle de la referida localidad valenciana, pocos instantes después de haber partido de su vivienda en búsqueda de alimentos. El impacto que recibió por parte del vehículo tuvo tanta fuerza que le ocasionó una muerte instantánea.

De acuerdo con los testimonios familiares presentes en las inmediaciones de la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), tras presenciar el fatal accidente de tránsito, un grupo de vecinos acorraló al conductor borracho para reprenderlo y evitar que emprendiera una huida. Sin embargo, ante las intenciones de la encolerizada ciudadanía, el presunto funcionario militar optó por desenfundar una arma de fuego y dispararla a mansalva en contra de la multitud, hiriendo en la pierna al padre de la víctima.

Una comisión de agentes policiales se movilizó hasta la escena del siniestro luego de recibir varias denuncias por parte de la vecindad: el conductor responsable de haber ocasionado el suceso fue detenido. Una ambulancia trasladó al lesionado pariente de Cruces hasta un cercano centro de salud.

Previamente a su deceso, el muchacho había culminado su formación académica y aspiraba recibir su título a finales de este mes.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...