Juan Gabriel está vivo y dejó pistas (+Detalles)

Juan Gabriel fingió su muerte. Así lo aseguró un pianista que trabajó con “El Divo de Juarez” y recordó que en los últimos conciertos que dieron juntos el cantante estaba melancólico y comenzaba a dejar pistas de que se iría a un lugar donde nadie lo encontraría.

Distintas personalidades han afirmado que Juan Gabriel fingió su muerte

Músico asegura que Juan Gabriel está vivo

Distintas versiones indican que el cantante mexicano Juan Gabriel está vivo y planea regresar para sorpresa de su público. Uno de sus músicos recordó las “pistas” que le daba a sus empleados durante sus últimos conciertos, las que confirmarían que fingió su muerte.

“Siento que está vivo. Número uno: nunca lo vimos. Número 2: Lo que nos comentaba después de los conciertos, que se iba a ir a un lugar, que nunca lo íbamos a encontrar, esas eran sus palabras y no lo dijo una vez, lo dijo varias veces”, aseguró el músico Pepe Zavala al programa de farándula Intrusos, de la cadena Televisa, en México.

En entrevista que se transmitió en televisión nacional, el pianista recordó que durante los últimos conciertos que dieron juntos Juan Gabriel estaba muy melancólico. 

“Yo pienso que Juan Gabriel está vivo, en algún lugar de aquí del planeta. Yo lo veía muy nostálgico cuando nos juntaba al equipo de producción para decirnos que se iría a donde no lo podríamos encontrar”

Según el músico, Juan Gabriel decía en repetidas ocasiones: “Me voy a ir muy lejos y me van a extrañar”.

Pepe Zavala, pianista que trabajó con Juan Gabriel, recordó las “pistas” que les dio en más de 10 ocasiones.

Para el que fue empleado de Alberto Aguilera Valadez, nombre verdadero del cantante, es muy claro que Juan Gabriel fingió su muerte y posterior desaparición de la vida pública, con tal de encontrar paz.

“Yo pienso que lo planeó, y no por otras razones, sino porque necesitaba de paz. Cada concierto bajábamos y él estaba de lo más solo, de lo más triste. Nos decía que lo íbamos a extrañar”, insistió.

Pero no sólo avisaba que se iría lejos. El cantante compartía su sabiduría, y según Zavala, mensajes que podrían interpretarse como la confirmación de que Juan Gabriel fingió su muerte.

“Juan Gabriel me decía: ‘Te voy a dar una frase que te quiero compartir: ‘Si pudiste nacer, puedes hacer lo que quieras’. Si pudo nacer, entonces Juan Gabriel puede hacer lo que quiera, como un gran ídolo pudo haber tomado la decisión de decir ‘hasta aquí, me voy a retirar, me voy a un lugar donde nadie me va a encontrar a vivir en paz’, que es lo que yo creo que él quería”, dijo Pepe Zavala, quien trabajó como director de orquesta en reality shows de Televisa como ‘Bailando por un sueño’.

Justificó la decisión del autor de “Amor eterno” al reflexionar que cuando alguien tiene tanto éxito

“mucha gente se quiere aprovechar de ti y yo lo sentía a él que ya estaba un poco harto de esa situación”.

Juan Gabriel está vivo y aburrido del encierro

El ex mánager del “Divo de Juárez”, Joaquín Muñoz, aseguró que el próximo 15 de diciembre el artista volvería desde la muerte.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) aparezca públicamente”.

De igual manera, añadió que se reunieron el 8 de julio del presente año y que su salud se vio amenazada por la diabetes que presuntamente padece.

“Ahorita está malito porque está diabético, se cortó la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”.

Muerte de Juan Gabriel

Juan Gabriel se encontraba en medio de la gira México es todo en los Estados Unidos, la cual inició en Las Vegas el 19 de agosto de 2016. El 27 de agosto por la noche dio su último concierto.

El domingo 28 de agosto murió, en un departamento de su propiedad en la playa de Santa Mónica, California.​ La autopsia determinó preliminarmente que el artista falleció tras un infarto agudo de miocardio.

Fuente EP Mundo Infobae
Cargando...
Cargando...