Saltar al contenido
30
Jun

Juan Pablo Raba muestra su retaguardia y nos deja suspirando (Foto)

Actualizado: 30/06/2018 12:32

El actor colombiano Juan Pablo Raba, es conocido en Venezuela por su destacada actuación protagónica en la novela “Mi gorda bella”, además de su reparto en otras como “La niña de mis ojos” y “Viva la pepa”.

El artista está en las grabaciones de la nueva temporada de la serie americana, “SIX on HISTORY”, esta se basa en la vida diaria de algunos soldados que conforman el grupo de desarrollo de guerra naval espacial de los Estados Unidos, quienes luchan constantemente en contra de los terroristas.

View this post on Instagram

Bikes, nature and naked people! This picture has it all! Tonights episode of @sixonhistory has it all too. This was taken during our bootcamp training for S2 of #sixonhistory . The question is: who took it? #brotherhood #naked #teamsnshit I also think we should do a #nakedriderchallenge Bici, naturaleza y desnudez. Esta foto lo tiene todo. Fue tomada durante nuestro entrenamiento para esta temporada. La pregunta es: quién la tomó? No se pierdan esta noche el sexto episodio de @sixonhistory por @history También creo que deberíamos hacer un #nakedriderchallenge no?

A post shared by Juan Pablo Raba (@juanpabloraba) on

Raba, se deshizo de la ropa que tenía puesta y quedó como “Dios lo trajo al mundo”, además se atrevió a publicar la fotografía en la red social Instagram. Agregó a la descripción: “Bici, naturaleza y desnudez. Esta foto lo tiene todo (…) La pregunta es: quién la tomó?”, además hizo una invitación a sus seguidores para que vieran la serie.