Jubilada de Ferrominera se las cantó a Nicolás (Video)

Pese a que han intentado reprimirlos, los trabajadores de las Empresas Básicas de Guayana no tienen miedo de seguir protestando ante un Gobierno indolente que no atiende sus necesidades y exigencia.

Los empleados de la Ferrominera exigen al Gobierno de Nicolás Maduro el respeto a las contrataciones colectivas y pedir un salario digno.

“Esto no es solo por dinero, es por Venezuela”, expresó Mylen Martínez, jubilada de Ferrominera Orinoco, quien aseguró que para recuperar la dignidad del trabajador, “el país tiene que volver a la libertad ¡basta de tiranía!”.

Este jueves, 1 de noviembre, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) les disparó a los manifestantes para “dispersar” la protesta.

El representante del sindicato de Ferrominera, Rubén González, denunció este viernes que ningún funcionario está detenido por los actos de violencia a los ciudadanos.

Así mismo, le envió un contundente mensaje a Nicolás Maduro.

“Usted se ha convertido en un dictador, eso quedó demostrado el día de ayer cuando la GNB disparó a los trabajadores”.

Aseguran que no abandonarán las protestas hasta conseguir una respuesta gubernamental que les brinde beneficios y un salario digno porque “el sueldo actual no les alcanza ni para un cartón de huevos”.

Fuente EP Mundo 800 Noticias
Cargando...
Cargando...