¡De infarto! Lo que ganan los jugadores mejor pagados

Cada cuatro años la cita mundialista reúne a los mejores jugadores del mundo. Esas estrellas que muchos admiran por su estilo de jugar a la pelota pero también reúne a los jugadores mejor pagados.

Acá están los futbolistas que participarán en la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018 y por si no lo sabías ellos son los que más dinero ganan.

Estos son los jugadores mejor pagados

El máximo goleador de todos los tiempos de la selección de Argentina.

LEO MESSI

El delantero argentino figura en la segunda posición en la lista Forbes de deportistas mejor pagados, con una remuneración que en 2017 ascendieron a 111 millones de dólares (94,37 millones de euros), de los que 84 vienen de su salario y premios y 27 de patrocinios.

Considerado el mejor jugador del mundo. El máximo goleador de todos los tiempos de la selección de Argentina, cinco veces Balón de Oro y designado el más destacado en Brasil 2014, es la figura en el que se sustentan las esperanzas de toda Argentina.

Messi ha ganado todo con el Barcelona. El jugador argentino más joven en acudir a un Mundial, en Alemania 2006 (18 años) destacó ya en Sudáfrica 2010 y consolidó su brillo en Brasil 2014. Sin embargo, espera el premio mayor, en Rusia.

Una auténtica estrella. Quizá el mejor rematador de los últimos tiempos.

CRISTIANO RONALDO

El jugador de la selección de Portugal ocupa la tercera posición en la lista Forbes, con unas ganancias acumuladas entre junio de 2017 y 2018 de 108 millones de dólares, 61 millones como sueldo y 47 de compromisos publicitarios.

La gran figura de la selección portuguesa y principal estrella del panorama futbolístico actual. Una auténtica estrella. Quizá el mejor rematador de los últimos tiempos.

El actual capitán luso, llega en forma a la que se perfila como su última gran oportunidad de jugar en un Mundial.

Neymar enfrenta su gran ocasión en Rusia.

NEYMAR

El estandarte de la selección brasileña ocupa la quinta posición de la lista Forbes, con unas ganancias de 98 millones de dólares, de los que 73 corresponden a salario y el resto a patrocinios.

El futbolista de los 220 millones de euros enfrenta su gran ocasión en Rusia para consolidarse como uno de los mejores jugadores del mundo.

La incorporación al París Saint Germain desde el Barcelona no ha cubierto las expectativas tal y como esperaba Neymar. Además de caer lesionado durante meses sin tener protagonismo en el tramo final del curso.

Ya está recuperado de su lesión y afronta su segundo Mundial tras el de Brasil 2014. Las esperanzas están depositadas en el talento de este jugador.

Pogba es junto con Griezmann y Mbappé uno de los líderes de la selección francesa.

PAUL POGBA

El francés ocupa el puesto 52 entre los 100 jugadores mejor pagados del mundo, con unas ganancias acumuladas entre 2017 y 2018 de 29,5 millones de dólares, 25 de ellos en concepto de salario.

Pogba es junto con Griezmann y Mbappé uno de los líderes de la selección francesa, que en este Mundial de Rusia intentará honrar 20 años después a los héroes del 98.

Pogba integra una plantilla joven y talentosa que sigue creciendo en ambición y que en esta nueva cita mundialista, pese a no figurar entre las grandes favoritas Brasil y Alemania, aspira a todo.

Suarez tiene una cuenta pendiente en esta competición.

LUIS SUÁREZ

El líder de la selección de Uruguay se sitúa en el puesto 60 de la lista Forbes, con unas ganancias de 27 millones de dólares, 20 de ellos en concepto de salario.

El máximo goleador histórico de Uruguay afronta su tercer mundial tras Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Suarez tiene una cuenta pendiente en esta competición, de la que salió de mala manera tras el famoso mordisco que le propinó a Giorgio Chiellini y le implicó una larga sanción.

Estos jugadores mejor pagados lo tienen todo pero lo que más desean en estos momentos es poder alzar a gran copa.

Fuente EP Mundo SuperDeporte
Cargando...
Cargando...