Julian Gil le ganó una a Marjorie de Sousa

La batalla legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, continúa y es que después de que la venezolana emitiera un comunicado para dar a conocer que suspendería las visitas semanales del actor con su hijo Matías Gregorio, el juez falló a favor del argentino y declaró de improcedente la solicitud de cancelar los encuentros entre el padre y su primogénito.

En los documentos, que han sido divulgados en las redes sociales y en portales web como; TvyNovelas, se puede apreciar que el juez dictaminó como injustificado la solicitud que realizó la actriz venezolana este nueve de febrero que solicitaba suspender las citas del bebé y Gil.

Este éxito se suma a otro triunfo en materia legal, debido a que la solicitud que en reiteradas ocasiones la madre del pequeño formalizó para poner sacar al menor del país y poder cambiar de residencia fue negada debido a que es en México en donde se realiza el régimen de visitas entre el padre y el niño hijo, procedente a eso, Gil no autorizó el pasaporte de su hijo.

Hasta los momentos ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto, por lo que desconoce si Sousa llevará al niño a su encuentro habitual con el intérprete.

Fuente Caraota Digital
Cargando...
Cargando...