Saltar al contenido
13
Jul

¡Justicia! Se esclarece un sangriento asesinato

Actualizado: 13/07/2018 12:13

La Policía Nacional ha detenido a las tres personas que presuntamente acabaron con la vida de Jonathan Ariel, de 21 años y Dj, el pasado martes por la noche en San Sebastián de los Reyes.

Los arrestos se produjeron este jueves fuera de Madrid.

La clave para detener a los autores ha sido la matrícula de la furgoneta en la que huyeron los tres homicidas, según han informado fuentes policiales a EL MUNDO.

Los hechos ocurrieron cuando Jonathan, de nacionalidad argentina, paseaba con su novia en el Parque del Paseo de Europa.

Pasadas las 10 de la noche del martes, tres individuos a cara descubierta se bajaron de una furgoneta, se le acercaron y le golpearon con una barra de hierro.

Luego, cuando ya estaba herido en el suelo, le asestaron dos puñaladas por la espalda y huyeron.

Los médicos del Summa no pudieron hacer nada por el joven, que murió en el acto.

La familia del joven asesinado contó a EL MUNDO que lo mataron por “una venganza”. Al parecer, Jonathan había denunciado a la discoteca en la que trabajaba como Dj al no abonarle el dinero que le debían.

“Los que mataron a mi hijo han sido unos ‘gorilas’; han ido a por él” denunció su padrastro a este diario a las puertas del Instituto Anatómico Forense, que añadió que anteriormente ya le habían agredido y que desde entonces no había vuelto a pisar el local.