Justin Bieber presume su nuevo y gigante tatuaje

Aquí está el resultado final. Hay una nueva selfie de Justin Bieber, y una vez más es para demostrar su pasión por el arte en su piel.

El cantante canadiense es un hombre que no teme por su amor por los tatuajes o por Jesús, y fue a las redes sociales para exhibir con orgullo su torso cubierto con el impresionante tatuaje en honor a Dios.

Junto con la impresionante imagen de Instagram, escribió sobre su “lienzo”: “Si los tatuajes no dolieran, todos los tendrían. ¡Tal vez no tanto! Más de cien horas de trabajo duro en mi cuerpo y no regresaría una sola.

Justin agregó, “ABSOLUTAMENTE AMO EL ARTE Y ENCUENTRO en mi cuerpo un lienzo y es TAN DIVERTIDO”.

Gran parte del trabajo del torso fue realizado por el famoso artista del tatuaje Bang Bang en 2017. Le tomó tres días completar su última tinta, E! News informó en el momento.

Ese tatuaje incorporó muchos tatuajes preexistentes, que ha estado coleccionando durante algunos años, el primero de los cuales apareció de lado en 2012.

En su torso y sus brazos, puedes ver una gran cantidad de tintas, incluyendo las palabras “Hijo de Dios”, “Perdona”, “Believe” por su canción y “Purpose” por su álbum. También tiene una colección de animales, un león, un oso, un tigre, un águila y un búho, en su persona. También hay un castillo, ojos, nubes y varias probabilidades y extremos.

Biebs también tiene una I, IX, VII y V sobre él, que se supone que representa el 1975, el año en que nacieron su madre Pattie Mallette y Jeremy Bieber. El cantante consiguió los números escritos en él en 2013.

También se tatuó el tigre en su brazo izquierdo ese mismo año.

En 2017, JB optó por poner el oso y el león en cada lado de su pecho. También agregó un águila extendida sobre su ombligo.

Poco después de eso, el cantante de What Do You Mean? comenzó su proceso de tres días de entintar la mitad superior de su cuerpo

“Agregamos dos ángeles, uno a cada lado”, le dijo Bang Bang a E! News en el momento. “Cada vez que hago una pieza épica, tiene que haber algo positivo y negativo. Debe haber un equilibrio… visualmente debe haber contraste. Debajo de cada uno de los ángeles, hay un demonio que necesita ser derrotado. esqueleto en un lado y la serpiente en el otro”.

“Es un símbolo del arte gótico y la lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, Yin y Yang”, dijo. “Quería asegurarme de que tuviéramos contraste en materia e imágenes. Lo que más me pareció fue un tatuaje que describía su espiritualidad. Los animales que tiene, sus animales espirituales y sus ángeles, sus guardianes. tratando de hacerlo súper significativo y no disperso”.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...