¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometidos?, esta foto lo dice

¿Hay boda o no? Las redes sociales echan humo comentando el posible compromiso de una de las parejas del momento. Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían haber dado un paso más en su relación y unas imágenes que circulan por internet vendrían a confirmarlo. En ellas, vemos a la pareja disfrutando de un día en la playa en Nippers Beach Bar & Grill, un local ubicado en la isla Great Guana Cay (Bahamas) y la modelo luce en el dedo anular de su mano izquierda un anillo de diamantes de gran tamaño que no ha pasado desapercibido. ¡Es espectacular!, por lo que parece que el artista canadiense no ha escatimado en gastos para proponerle matrimonio a su chica.

A pesar de que, por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, muchos medios aseguran que es un hecho y que están muy felices y emocionados de convertirse en marido y mujer. Tal y como publica el portal de noticias TMZ, la proposición tuvo lugar el sábado por la noche en el complejo hotelero en el que se están alojando estos días y, según sus fuentes, Justin pidió a todos los presentes que apagaran sus teléfonos móviles para evitar que hicieran vídeos y fotos. Quería que fuera algo íntimo y así fue, ya que no ha trascendido nada de ese momento tan especial para ellos.

Al día siguiente, continuaron con la celebración en la playa y, según un testigo presencial, estuvieron en el citado bar poco menos de una hora, antes de que la multitud se percartara de su presencia y muchos de ellos se acercaran para verles, llenos de curiosidad. “Tuvieron que irse porque había muchos fanáticos”, aseguraron a E! Noticias. “Parecían realmente felices”, añadió otra fuente.

Tendremos que esperar para ver si la pareja decide gritar su amor a los cuatro vientos y hacer oficial su compromiso, aunque desde que han empezado a circular los rumores no han dejado de recibir mensajes de felicitación. Es el caso del padre del cantante, Jeremy Bieber, que publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se podía ver a su hijo al atardecer acompañada del mensaje: “Justin, decir que estoy orgulloso se queda corto. Emocionado por el próximo capítulo”. Unas palabras que muchos han interpretado como una manera de darle la enhorabuena por su compromiso.

Fuente EP Mundo HOLA
Cargando...
Cargando...