Justin Trudeau ignora a su homólogo belga y se vuelve viral (video)

Justin Trudeau el Primer Ministro de Canadá, es el protagonista de uno de los momentos más “incomodo” y divertidos de la cumbre de la OTAN en Bruselas.

Todo sucedió cuando Trudeau decidió ignorar a su homólogo de Bélgica, Charles Michel, y saludar primero a la esposa del mismo, dejando al antes mencionado con la mano extendida.

Al llegar a una cena en el marco de la cumbre, Trudeau parecía dirigirse hacia Charles Michel con el brazo extendido para saludarlo, pero al ver a su compañera, Amélie Derbaudrenghien, se apresuró a pasar junto al líder belga para besarla a ella con una sonrisa radiante.

Michel sonrió frente a las cámaras, antes de poner su mano entre su pareja y el líder canadiense, después de lo cual los dos primeros ministros se abrazaron riéndose.

Las imágenes del momento no tardaron en extenderse por la Red, provocando una avalancha de reacciones.

Hay quienes condenan el incidente, subrayando lo “embarazoso” de saludar primero a la dama “ignorando por completo al tipo que dirige el país”, sin embargo, pero otros tomaron el momento como una broma.

Lo cierto es que el incidente es sumamente divertido y es el tipo de cosas a los que deberíamos estar acostumbrados del carismático Primer Ministro canadiense.

Fuente EP Mundo RT
Cargando...
Cargando...