Kanye West cree que Taylor Swift dañó su carrera por esta razón

Kanye West cree que su conexión con la radio nunca “ha sido igual” desde el “momento” Taylor Swift. Durante una entrevista con Charlamagne Tha God, publicada en YouTube este martes, Kanye habla sobre su vida y dónde está hoy “mentalmente”.

“Creo que estoy en un lugar más fuerte que nunca después de la crisis, o como me gusta llamarlo, el progreso”, comparte Kanye.

Luego le preguntan al músico qué piensa que “causó su crisis psicológica”, y el ganador del Grammy enlista factores como miedo, estrés, ser controlado, manipulación, competición y la popularidad en la radio.

“Fue raro, yo veía, ya sabes, estábamos habiendo Saint Pablo y el impacto cultural es increíble, pero estoy buscando otras formas de validación cuando hay otras frecuencias y otras monedas”, le dice Kanye a Charlamagne.

Así que simplemente porque no está sonando en la radio … por supuesto tuvimos un poco de Father Strech en el club y en la radio, como si fuera el número uno… pero para poner la misma cantidad de trabajo, o más, en una pieza de trabajo y luego la usas para salir como Graduation cuando todo está en todas partes, es frustrante “, continúa Kanye.

Y luego comparte, “Y realmente, desde el momento Taylor Swift, simplemente, nunca, nunca ha sido lo mismo, la conexión con la radio. Es como, cualquiera que sea el poder que sea, fue mucho más difícil después de eso”.

Kanye agrega, “Y también L.A [Reid] dejando Universal, él tenía esa radio cerrada. Así que si eres un artista y cantas para un gran sello, quieres estar en la radio…”

La disputa entre Kanye y Taylor comenzó en 2009, cuando él subió al escenario durante el discurso de aceptación de la cantante en los MTV Video Music Awards.

El dúo luego se reconcilió y se hicieron amigos, pero luego su disputa renació en 2016, cuando Kanye nombró a Taylor en su canción Famous.

El representante de Taylor dijo en un comunicado a E! News que “Kanye no llamó para pedir aprobación, sino para lanzar el sencillo Famous en su cuenta de Twitter. Ella se negó y le advirtió sobre lanzar una canción con un fuerte mensaje misógino. Taylor nunca fue informada de la letra, ‘Yo hice famosa a esa perra'”.

Kim Kardashian luego publicó un video de su esposo y Taylor discutiendo la letra, pero Taylor respondió al material, escribiendo en redes sociales, “¿Dónde en el video Kanye me dice que iba a decirme ‘esa perra’ en su canción? No existe porque nunca sucedió”.

Taylor terminó su respuesta escribiendo, “Me gustaría mucho ser excluida de esta narrativa, una de la que nunca pedí formar parte, desde 2009”.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...