Katy Perry anunció su inesperado embarazo (Detalles)

Las declaraciones más inesperadas son especialidad de esta cantante.  Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas favoritas de Hollywood, aunque aún no hayan confirmado oficialmente que retomaron su noviazgo.

Sin embargo, eso no ha impedido que muchos fans sigan soñando con la posibilidad de una boda y una familia en su futuro.

Y aparentemente uno de esos fans que muere por una familia Bloom-Perry es Luke Bryan, el compañero de la cantante en el panel de jurados de American Idol.

Este domingo, durante una entrevista con el equipo del show de canto, los reporteros le preguntaron a Perry sobre su experiencia conociendo al Papa Francisco en compañía de Bloom. Pero antes de que la intérprete de Swish Swish pudiera responder, Bryan intervino y dijo, “¡Y está embarazada!”, antes de agregar rápidamente, “¡Solo estoy bromeando!”

¿La respuesta de Katy? Según UsWeekly, la estrella pop le dijo a los reporteros, “Tendré conversaciones privadas con él y con su mánager después de esto”.

Y aseguró, “De la única cosa de la que estoy embarazada es de una hamburguesa In-N-Out justo después de esto”.

Bryan intentó hablar de nuevo, y Perry dijo, “No me hables”.

Durante su viaje al Vaticano, Katy se refirió a Orlando como “mi querido”, en una de sus publicaciones de Instagram. Por su parte, el actor de Piratas del Caribe no ocultó el amor que siente por la nominada al Grammy cuando conversando con The Times dijo, “En realidad, ella es un ser humano extraordinario”, y agregó, “No escoges de quién te enamoras”.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...