Saltar al contenido
26
Jul

Katy Perry reveló un sexy secreto de Orlando Bloom

Actualizado: 26/07/2018 11:03

Puede que Orlando Bloon haya participado en diferentes proyectos como El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe, pero el actor británico será mejor recordado por las nuevas generaciones por unas fotos de él totalmente desnudo y dando un paseo en paddle board.

Katy Perry sabe perfectamente de qué estamos hablando, y de hecho recientemente se refirió a dicho evento.

“Él es todo un exhibicionista, y también adicto a la aventura”, le contó a Carrie Bickmore de The Project, mientras recordaba el momento que ella también protagonizó, ya que iba en la misma tabla junto a un muy desnudo Bloom.

La cantante de Swish Swish también habló sobre su reciente viaje al Vaticano, y dijo que se llevó a Orlando y a su mamá, Mary Hudson, debido a que juegan un papel muy importante en su vida. “Son las personas más cercanas que tengo”, dijo.

Y agregó, “Quería compartir esa experiencia. Pensé que sería una experiencia muy profunda que compartir con alguien que amo, también con mi madre, a quien amo”.

A pesar de los altos y bajos, parece que ahora la relación de Katy y Orlando parece más fuerte que nunca. Los dos se dedican los mensajes más tiernos, viajan juntos por todo el mundo y de vez en cuando flirtean en las redes sociales haciendo sonrojar a más de uno.