¿Kendall Jenner quiere ser una verdadera Kardashian? (Fotos)

Una de las menores del clan Kardashian-Jenner estaría empeñada en lucir más como Kourtney, Kim y Khloé que como una Jenner.

Kendall Jenner ha empezado mostrar cambios en su apariencia física que no han pasado desapercibidos para sus fanáticos. La primera prueba son sus labios, los cuales desde hace días lucen más carnosos que de costumbre. Este es un rasgo que incluso Kylie Jenner le copió, entre otras cosas, a sus hermanas mayores, y sobre el cual ha construido su fortuna en el mundo de los cosméticos.

Se desconoce sí el volumen de sus labios ahora se debe más al maquillaje que alguna inyección de botox. Sin embargo muchos creen que la joven empezará a lucir más Kardashian que Jenner en un futuro. Al igual que lo hiciera su joven hermana Kylie, quien de la noche a la mañana obtuvo un rostro y unas curvas no típicas a su pequeña y delicada figura.

4am 🍷

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

⚡️⚡️⚡️

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

CANNES @chopard @maryphillips @jenatkinhair @marnixmarni

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En esta imagen de marzo de 2017 Kendall lució unos labios siempre carnosos pero menos prominentes, y eso se puede destacar aún más porque en la imagen está luciendo un labial de color rojo.

Fuente EP Mundo El Diario de New York
Cargando...
Cargando...