Kerly Ruiz destapó las vagabunderías de Irrael Gómez (Video)

En días pasados, la animadora Kerly Ruiz condujo un programa de Chic Al Día sobre las infidelidades en las relaciones de pareja. Para la ocasión, estuvieron como invitadas especiales los venezolanos Joseline Rodríguez, Michelle Montenegro, Luis Mayer y la coach motivacional Karen Hoyos.

Durante el programa, los invitados comentarios sus experiencias personales sobre el tema. Entre ellos, la propia Kerly Ruiz, quien aseguró que, en un momento de su vida, “no podía pasar por la puerta porque los cachos no me dejaban pasar”.

Luego, Ruiz comentó que en su vida había atraído “puros perros” y que, mientras estuvo como animadora en Venezuela, varias mujeres le escribieron a través de las redes sociales que su pareja le había sido infiel. “Tú que estás en televisión y te la das de bueno: ese hombre fue mío”, fue uno de los mensajes que recibió.

Esa misma semana, Kerly estuvo como invitada al programa de Marian Marin dedicado también a la infidelidad. Durante la entrevista, la venezolana habló de “los cachos” que le montó Irrael Gómez, su expareja, con una bailarina muy famosa en Miami, a pesar de la buena relación sexual entre ambos.

Evidentemente, la madre de Gail se refería a Magga Bracoviche, bailarina venezolana que goza de gran fama en los Estados Unidos.

A ella, Irrael la consideró la mujer de su vida, según unas presuntas pruebas de infidelidad que salieron a la luz pública hace algunos meses y desataron un escándalo.

Fuente EP Mundo El Farandi
Cargando...
Cargando...