Saltar al contenido
15
May

Khloé Kardashian muestra a su hija sin filtros

Actualizado: 15/05/2018 8:41

Hasta hace un par de días Khloé Kardashian tenía en secreto la identidad de su primogénita, True. La habíamos visto de paseo con ella, pero la empresaria no había mostrado el rostro de la pequeña. Sin embargo, este sábado a través de un video, enseñó por fin la cara de la pequeña.

Sus seguidores expresaron su emoción y en cuestión de horas la publicación alcanzó miles de likes. No obstante había un pequeño detalle, True tenía un filtro de Snapchat que no nos dejaba ver completamente su carita.

View this post on Instagram

💕Happy One Month True 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

El día de ayer por fin la estrella del reality show nos dejó ver a su hija sin filtros y sin ningún otro truco y los comentarios de los fans al respecto de lo bella que es no se hicieron esperar.

View this post on Instagram

Baby true 💞

A post shared by Khloe Kardashian (@khloesnapchats) on

Khloé se visto envuelta en problemas de infidelidad por parte de Tristan Thompson, sin embargo, lo últiomo que se sabe es que la más pequeña de las Kardashian fue a apoyar a Thompson en su último partido de básquetbol. Aunque no conocemos que sucederá en un futuro, esta situación no opacó el nacimiento de True Thompson ni la felicidad que trajo consigo la bebé.