Khloé Kardashian quiere darle más hermanitos a su hija

Khloé Kardashian expresó su deseo de tener más hijos con Tristan Thompson, a pesar de los problemas de infidelidad que enfrentaron tan sólo días antes del nacimiento de su hija True.

“Vamos a dejar primero que mi útero reduzca su tamaño. Sinceramente me encantaría tener más niños, pero no sé si lo haré en el corto plazo. Hay que afrontar demasiadas cosas. Pero sí quiero tener más hijos. No sé cuándo será, pero al menos creo que debo esperar un año”, dijo Khloé a E! News.

El embarazo de Khloé no fue fácil, fue muy criticada por su intensa rutina de ejercicios al inicio de su embarazo, luego subió muchos kilos perdiendo su curvilínea figura; y para rematar, su marido le fue infiel y se enteró a unas horas de dar a luz a True, y fue criticada por perdonarlo.

La menor de las Kardashian hace unos días dijo a través de Twitter: “Estoy harta de tanta gente humillando a las madres por decisiones que toman. Aquellas que se toman su tiempo para cuidar de sus bebés, estoy muy orgullosa de ustedes. Aquellas que prefieren volver a sus trabajos cuanto antes, estoy orgullosa de ustedes. Tenemos que hacer todo lo que sea conveniente para nosotras, seamos amables con nosotras mismas, ya que una mamá feliz implica un bebé feliz, a veces somos duras con nosotras mismas”.

Fuente EP Mundo La Botana
Cargando...
Cargando...