Saltar al contenido
21
Dic

Kim Kardashian asombró a sus seguidores con esta foto

Actualizado: 21/12/2018 10:48

Kim Kardashian incendió Instagram al fotografiarse con un diminuto bikini. El post iba acompañado con un mensaje que decía: “Necesito un rociado de bronceado”.

Kim Kardashian es una mujer que se sabe atractiva y lo sabe explotar para mantener a sus seguidores al tanto de sus travesías. A pesar de que ha posado muchas veces desnuda, la socialité es capaz de deslumbrar en las redes una y otra vez.

A la protagonista del reality Keeping up with the Kardashians, le encanta provocar reacciones en el mundo de las redes sociales y así preservar su título como una de las mayores influencers en este espacio virtual, pues es bastante vanidosa.

La esposa de Kanye West compartió una nueva selfie, la cual lleva mas de 4 millones de like y decenas de comentarios como “luces maravillosa”, ” te ves increíble”.

View this post on Instagram

I need a spray tan

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Como escenario se encuentra su costoso guardarropa, en el que se pueden observar centenares de bolsas de diseñador y parte de su calzado.

View this post on Instagram

Fittings🧚🏼‍♂️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Días antes, Kim había posteado una foto en la que aparece con un vestido transparente y no lleva ropa interior, y esta foto generó más de cuatro millones de reacciones por su escultural figura. Pues la también empresaria ha sabido hacer un emporio explotando su físico y es por ello que es acreedora de la fama que ostenta.

Ella ha sido considerada la reina del Instagram por estos motivos, pues siempre se las ingenia para conseguir millones de “me gusta”, recostada, parada, hincada o sentada. Sin importar la posición, Kim Kardashian sabe que la imagen tendrá un fuerte impacto.

Al momento, Kim cuenta con más de 4.999 publicaciones que pueden disfrutar sus más de 119 millones de seguidores que son testigos fieles de sus impactantes desnudos.

View this post on Instagram

Bts from my @KKWbeauty Classic Blossom shoot! Shop the collection now at KKWbeauty.com

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Fuente: Infobae