Saltar al contenido
18
Ene

Kim Kardashian rechazó una millonada por las fotos de su bebé

Actualizado: 18/01/2018 11:06

La empresaria y socialité estadounidense Kim Kardashian, quien se convirtió en madre de una niña este 16 de enero a través de un vientre en alquiler, rechazó contundentemente ofertas de medios de comunicación que van desde los dos millones de dólares hasta cinco millones a cambio de obtener la exclusiva de las fotografías de la nueva integrante.

Según lo reseñado por el portal web TMZ la empresaria y su esposo el rapero Kanye West, han recibido ofertas multimillonarias a cambio de proporcionar las primeras instantáneas de tercer bebé. La pareja argumentó que rechaza todas estas propuestas debido a que aceptar este acuerdo va “contra su moral”.

El deseo de los famosos esposos de mantener en la intimidad los primeros meses de vida de su bebé coinciden con los nacimientos de sus dos hijos North y Saint, a quienes esperaron para presentarlos públicamente cuando tenían dos meses de edad.

La única información que ha dado a conocer la líder del clan Kardashian a través de la redes sociales fue el comunicado en el que informó, “Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa niña”, afirmó la también modelo añadiendo que la pequeña nació el 15 de enero a las 00:47 de la madrugada y pesó 3,400 kilogramos.