Kim Kardashian rompe el silencio sobre Tristan Thompson

La empresaria estadounidense Kim Kardashian, asistió al programa de la reconocida Ellen Degeneres, y aprovechó el espacio para hablar sobre la infidelidad de su cuñado Tristan Thompson, hacia su hermana Khloé, cuando ella se encontraba en pleno embarazo.

La madre de North, Saint y Chicago, opinó que lo que hizo Thompson “está muy mal”, y no solo eso, sino que además es algo “muy triste”. En el mencionado espacio la estrella del reality show Keeping Up With the Kardashians, respondió a los rumores e infidelidad que tienen envueltos Khloé y Tristan.

“Es como si no supiera cómo describirlo, está muy mal. Realmente estábamos apoyando a Khloé, aún lo estamos. Ella es muy fuerte y lo está haciendo lo mejor que puede. Es una situación realmente triste”, comentó.

Kim reveló que hizo esta regla con su hermano Rob Kardashian: “Si hay un bebé involucrado, ella se mantendrá linda, con clase y no hablará demasiado mal sobre la situación. Khloé está fascinada y completamente enamorada del bebé. En lo único que piensa es en cuidar a la bebé y mantenerse positiva. Porque un día True verá esto y ya sabes … está mal”, dijo Kim a Degeneres.

I had an incredibly candid conversation with @KimKardashian. Watch Monday.

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...