Saltar al contenido
5
Abr

Kim muestra en Instagram una foto familiar

Actualizado: 05/04/2018 9:26

Kim Kardashian ha publicado su primera foto familiar en Instagram desde la llegada de su tercera hija Chicago. La familia West-Kardashian posa al completo para la instantánea con rostros tranquilos y un tanto serios en un jardín donde el color verde predomina por el césped del suelo y los arbustos de detrás.

La influencer ha querido plantear lo difícil que es hacer una foto de familia.

“No creo que entendáis lo realmente difícil que es hacer una buena foto de familia. Esto es todo lo que conseguimos antes de que los tres niños comenzaran a llorar. Creo que yo también lloré”, ha escrito en el texto que acompaña la imagen.

View this post on Instagram

I don’t think you really understand how hard it is to take a good family pic. This was all we got before all three kids started crying. I think I cried too

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El único fallo que hay en la instantánea es que el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West, Saint, no mira a cámara. Por lo demás, la más famosa del clan Kardashian ha querido crear un entorno idílico donde retratarse con su ya familia numerosa. A la imagen se le ha aplicado un filtro de color.

Kim ha elegido un vestido de tubo largo hasta los tobillos en color nude. Para los hombres de la casa un atuendo clásico, camisa blanca y pantalón negro, en mangas cortas para el hijo y largas para el padre. Y para la hija más mayor una rebeca roja y unas sandalias con pelo.

View this post on Instagram

Easter pics coming soon on my app

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on