Kristen Stewart le robó el corazón a esta actriz de La Casa de Papel

El Festival Cannes es la oportunidad perfecta para ver desfilar a grandes estrellas, de día. Haciendo presencia para dar a conocer sus más recientes trabajos, somos testigos de los más geniales encuentros.

Como era de esperarse, la llegada de Cate Blanchett y Kristen Stewart atrajo todos los flashes, internet no ha parado de comentar las miradas de fascinación que la recordada estrella de Crepúsculo le lanzaba a la ganadora del Oscar.

Sin embargo, y como suele suceder en la vida, Kristen no se percataba que mientras eso pasaba había alguien que la veía de la misma manera a ella…

Úrsula Corberó, así es, la mismísima Tokio de La Casa de Papel no pudo evitar llevar a sus redes sociales su emoción por estar compartiendo en el mismo evento que su colega estadounidense y llevó una foto a su Instagram Stories del momento en el que Kristen estaba sobre el escenario.

Úrsula asistió al festival por su trabajo en la cinta Todos Saben, protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem, y se prepara para la tercera temporada de La Casa de Papel.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...