Kristen Stewart y Robert Pattinson encienden la polémica

Los fanáticos lo desean con todas sus fuerzas y las nuevas pistas podrían confirmar el regreso de esta parejita. Las fotografías de una reunión entre Kristen Stewart y Robert Pattinson han causado conmoción en las redes sociales, alimentando el rumor de que los protagonistas de la popular saga Crepúsculo, podrían estar juntos de nuevo.

La ex pareja más conocida como Robsten levantó sospechas luego de ser vistos durante el fin de semana en la fiesta de la joven Lily-Rose Deep, hija del actor Johnny Depp, donde varias fuentes informaron que los famosos duraron toda la noche juntos.

En las fotografías que fueron filtradas en los medios de comunicación, se ve a Pattinson llevar una camiseta estampada, jeans, una chaqueta negra y un sombrero, mientras que Stewart vestía un conjunto completamente negro.

Los rumores de la reconciliación por parte de sus seguidores han estado fuertes durante los últimos meses, asegurando que los actores que interpretaron a los inolvidables Edward y Bella se han reunido un par de veces este año, otros aseguran, que lo más probable es que después de tanto tiempo hayan logrado llegar a ser buenos amigos.

La actriz también ha sido relacionada recientemente con la modelo Stella Maxwell, donde fueron vistas en el Festival de Cine de Cannes y en Los Ángeles.

Recordemos que Kristen Stewart y Robert Pattinson se separaron en 2012 por una infidelidad de la joven que conmocionó al mundo del espectáculo. Sin embargo, las dos ex coestrellas siempre han sido notoriamente privadas acerca de sus vidas personales.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...