Cargando...

Kylie Jenner confirma su embarazo con polémica publicación

Kylie Jenner provocó revuelo en las redes sociales por una encantadora foto en la que aparece con un bebé en brazos. La empresaria de 20 años posteó la imagen, en la que carga a la hermosa Dream, y de inmediato se volvió viral, a pesar de que se trata de una foto de hace algunos meses atrás.

Algunos de sus followers creyeron que se trataba de una foto actual, hasta pensaron que Kylie ya había dado a luz. En su post, la más joven del clan Kardashian-Jenner escribió: “#Throwback con Dream. No puedo esperar por #miniKylie”, lo que muchos tomaron como una confirmación de su embarazo.

#Throwback with #Dream 😍😍😍 I can’t wait for #minikylie ❤️

A post shared by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

La publicación ya cuenta con 16,000 likes y muchos comentarios como los de @unicafata, “Mi corazón se detuvo por un segundo”, @lauritafetecua, “¿Lo confirmó?, @normita_serratos, “Felicidades” y @rooki096, “Pensé que ella había dado a luz”.

Aunque hasta el momento ni Kylie ni la familia Kardashian han confirmado el embarazo, la estrella de televisión se podría encontrar en el sexto mes de gestación, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Fuente EP Mundo Telemundo
Cargando...
Cargando...