Kylie Jenner entra a Forbes y no podrás creer a quién superó

Ganar millones de dolares parece ser una tarea sencilla para la polémica Kylie Jenner que nació un 10 de agosto de 1997. Con solo 20 años posee una fortuna de $900 millones de dólares que le permitieron ser parte de las prestigiosa lista de la revista Forbes.

Ahí comparte sitio con Beyoncé, Oprah Winfrey y su media hermana Kim Kardashian West.

¿Pero cómo llegó Kylie a amasar una fortuna de tal calibre? Parece que esta es la pregunta del millón. La respuesta es muy sencilla: a base de maquillaje.

Ha sido gracias a su línea Kylie Cosmetics que ha logrado construir todo un imperio, lo impresionante es que esta entró en vigencia total hace dos años. Cabe señalar que una de las ventas más fuertes proviene de sus “lip kits los cuales tienen un costo de $29, individualmente.

Estos llegaron para convertirse en la tendencia y la moda que tanto hombres como mujeres querían probar. Además, por si lo anterior fuese poco, según informó el portal de People en Español, la venta de estos le han permitido obtener más de $630 millones de dólares en producto.

Poderosa

Además, Kylie fue muy inteligente al ser la dueña total de su marca, lo que le permite ser la acreedora del costo total de la misma, que según Forbes cuesta $800 millones.

Es importante recordar que la joven también es el rostro de diversas marcas, como Puma y Pac Sun. Además, a través de las redes sociales, la empresaria también recibe al menos $1 millón de dólares por publicación y cuenta con 110 millones de seguidores en Instagram.

Y aunque en el ranking quedó por debajo de Kim Kardashian, quien se ubicó en el puesto 47, se estima que la joven Kylie pronto rebase su poderío.

Cabe señalar que en el lista de Forbes, la joven celebridad con su fortuna está en la posición 49, muy por encima de Jennifer López quien se ubica en el puesto 65.

Además, se cree que la joven que pronto llegará a los 21 años de vida, podría convertirse en la primera persona en llegar a acumular mil millones de dólares antes de los 23 años, lo que supondría que superaría a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Fuente EP Mundo El Diario de NY
Cargando...
Cargando...