Saltar al contenido
12
Mar

Kylie Jenner por fin se sinceró y contó todo sobre su embarazo secreto

Actualizado: 12/03/2018 18:46

Durante la noche de este domingo, la madre primeriza de 20 años se decidió responder algunas preguntas de sus 24.9 millones de seguidores en Twitter. En su mayoría, la estrella de Keeping Up With the Kardashians respondió preguntas sobre su embarazo “perfecto”, asegurando que aumentó 18 kilos y le dieron antojos de waffles Eggo. Jenner compartió nuevos detalles sobre su mini-me, Stormi Webster. Y también admitió que estaba “muuuuy sorprendida” de que su primer bebé fuera una niña.

Durante una hora y veinte minutos, Kylie respondió a varias preguntas en Twitter, pero por razones desconocidas borró el tuit donde revelaba que había subido 18 kilos durante su embarazo.

Kylie anunció el nacimiento de su hija a principios de febrero, después de un hiato autoimpuesto en Instagram, Snapchat y Twitter.

“Siento haberlos dejado en la oscuridad en medio de todas las conjeturas”, dijo. “Entiendo que están acostumbrados a que yo los lleve a lo largo de todo lo que me pasa. Pero decidí no tener mi embarazo frente al mundo. Sabía que necesitaba prepararme para el papel de una vida de la manera más positiva, libre de estrés y saludable que supiera. No hubo momento ningún momento sorpresa, ninguna revelación paga. Sabía que mi bebé sentiría cada momento de estrés y cada emoción así que decidí hacer esto de esta manera por mi pequeña vida y nuestra felicidad”.