Kylie Jenner presume el impresionante closet de Stormi

El nacimiento de Stormi Webster –el 1º de febrero de este año– fue una sorpresa para los seguidores del popular clan Kardashian, ya que durante todo el embarazo de la estrella de reality nunca se confirmó que estaba embarazada.

Ahora, cinco meses después, la madre primeriza ha decidido compartir parte de su vida personal con su pequeña y su pareja, el rapero Travis Scott. Prueba de esto es que, a través de sus redes sociales, Kylie publicó la gran colección de zapatos que tiene la bebé.

Este guardarropa incluye destacados pares como los Giuseppe Zanotti con valor de mil dólares, unos Gucci de 275 dólares y los Nike Air Force 1. La colección de zapatos tiene un valor de alrededor de 22 mil dólares.

“A Stormi finalmente le quedan algunos de sus zapatos”, dice Jenner en la voz en off durante el video que posteó en Snapchat. “Estoy a punto de ver si le gustan los zapatos…”.

Aunque apenas tiene pocos meses de nacimiento, se nota a distancia que ya es toda una Kardashian, ya que la moda la trae en la sangre.

Fuente EP Mundo Quien
Cargando...
Cargando...