Saltar al contenido
4
Ene

La actriz Ellen Page anuncia que ya dio el sí

Actualizado: 04/01/2018 11:54

La actriz canadiense Ellen Page, que saltó a la fama por su papel en Juno, ha iniciado 2018 con una importante noticia que ha dado a conocer a sus seguidores: se ha casado con su novia, la coreógrafa y bailarina Emma Portner. La pareja compartió en sus cuentas de Instagram una misma foto de sus manos con un anillo matrimonial. Se desconoce la fecha y el lugar en los que se celebró el enlace.

View this post on Instagram

Can’t believe I get to call this extraordinary woman my wife. @emmaportner

A post shared by @ ellenpage on

“No puedo creer que pueda llamar esposa a esta extraordinaria mujer”, declara Page, de 30 años, junto a la imagen, que ha acumulado más de 188.000 me gusta en 11 horas. “Voy a llamar a esta increíble mujer mi esposa. Te amo”, escribe por su parte Portner, de 22, en su Instagram.

En verano, la actriz hizo pública su relación al comenzar a compartir fotos junto a su novia, profesora Broadway Dance Center. Se sabe que una de sus coreografías y actuaciones apareció en el video “Life Is Worth Living” de Justin Bieber.

La actriz decidió anunciar públicamente que era gay a los 26 años, durante un congreso sobre derechos humanos en 2014. “Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”, dijo en un sentido discurso.