Saltar al contenido
Gabriel soto
4
Ene

La amante de Gabriel Soto soltó la sopa sobre su relación

Actualizado: 04/01/2018 13:06

Con el fin de acabar con la ola de rumores, la maquilladora Verónica Córdova, vinculada sentimentalmente con Gabriel Soto, aseguró ante las cámaras del programa El Gordo y La Flaca, transmitido por Univisión, que nunca tuvo una relación íntima con el actor.

Además de negar completamente el dicho noviazgo que reseñó en un principio la revista TV Notas con “pruebas” y más, Córdova sostuvo que su pequeña hija de cinco años no es de él, desmintiendo así lo que una supuesta “amiga” le confirmó a la mencionada publicación mexicana.

“No me voy a prestar para hacerle una prueba de ADN a la niña, todo el mundo sabe que no es verdad, no le haría eso… no me quiero seguir prestando para esto“, dijo.

Lo único que admitió la mujer en cuestión fue que en efecto, sí conoció a Gabriel Soto en las grabaciones de la novela La fuerza del destino. Sin embargo, todo se trató de una relación que no pasó a otro plano más que el laboral.

View this post on Instagram

En #EXCLUSIVA con @gainfante #VeroCordova niega haber tenido una relación con @gabrielsoto ni que el actor sea el padre de su hija

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

“Estoy hablando ahorita para dejar claro lo que está pasando, para dejar claro, para desmentir lo que están diciendo, están haciéndole daño a sus hijas, están haciéndole daño a mi hija, a mi familia, no, no es justo“, indicó.

Para finalizar, Córdova comentó que es falso que recibió un carro último modelo como regalo por parte de Soto, ni tampoco un financiamiento a su centro de belleza.