Saltar al contenido
jazmine vega
1
Ene

La asesinaron a sus seis meses de embarazo: ¿Y qué pasó con el bebé?

La familia de Jazmine Vega continúa desconsolada luego de que la joven con seis meses de embarazo muriera a causa de una balacera poco antes de Navidad.

“Iba a ser madre por primera vez, estaba muy contenta con su primer bebé”, aseguró Olga Carreón, madre de la víctima, en una entrevista con Univision Arizona.

Vega, de 19 años, fue impactada en el pecho mientras dormía en su residencia en Tucson y posteriormente declarada muerta en el hospital, pero el equipo médico logró extraer al bebé que esperaba, según la policía.

Los médicos lograron salvar a Tadeo tras recibir el cuerpo herido de Jazmine Vega, quien tenía 6 meses de embarazo.

El niño, quien fue llamado Tadeo, estuvo en estado crítico, pero ahora se recupera, señaló la familia.

“Actualmente el niño se encuentra en condiciones estables y todo lo que podemos hacer es rezar y esperar a que con el paso de los días se fortalezca”, señaló el padre de Vega.

El padre de Jazmine, Eddie Vega, está organizando el servicio fúnebre de su hjia y recaudando fondospara cubrir los gastos y ayudar a su nieto. “Cualquier dinero adicional se destinará al bebé Tadeo” para cubrir sus necesidades médicas.

tadeo vega

“Era la niña más inocente que pudieran haber conocido por lo que nada de esto tiene sentido o parece justo”,escribió en la web donde busca recaudar fondos. “¡No se merecía esto! Ahora ya no podrá ser la madre que quería ser o vivir la vida que tenía planeada… Una parte de mí murió y todo lo que quiero es que descanse en paz”.

“Iba a ser madre por primera vez, estaba muy contenta”, asegura la familia de la madre, quien pide justicia.

Mientras tanto, la madre de Jazmine continúa con la esperanza de que las autoridades encuentren al responsable de este incidente. Hasta este momento, no se han registrado arrestos vinculados al caso, pero todo apunta a que las balas vinieron desde el exterior de la vivienda.

“Ya nadie me la puede regresar, pero al menos me gustaría saber que la persona que hizo este daño tan grande pague, que se haga justicia”.

El padre de Vega aseguró que Anthony, el novio de su hija, “hizo todo lo que pudo” por salvarla cuando los tiros los despertaron en la madrugada del 23 de diciembre.