Saltar al contenido
5
Jul

La ataca con un machete ante una comisaría y todo queda grabado

Actualizado: 05/07/2018 16:24

En la India, un hombre atacó violentamente a su esposa en la cara y el cuello con lo que parece ser un machete, provocándole graves heridas.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de junio a plena luz del día frente una comisaría de Policía de la ciudad de Rajapalayam, en el estado meridional de Tamil Nadu, informa India Today.

El agresor huyó de la escena del crimen cuando varios transeúntes se le acercaron corriendo. En un reportaje, India Today detalló que el hombre fue arrestado.

En las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia de la comisaría se ve como el marido, identificado como Madhishwaran, persigue a su esposa. Cuando la mujer, Priya, se cae al suelo, el hombre le asesta varios machetazos con todas sus fuerzas. En un momento aterrador, el arma metálica queda atascada en el cuerpo de la víctima. Al desclavarla, la mujer queda en el suelo sufriendo convulsiones y agonizando.

Según los informes, la pareja pasaba por un momento difícil y Madhishwaran decidió matar a su esposa tras una discusión.

La víctima fue trasladada a un hospital en estado grave y actualmente está recibiendo tratamiento.