La bombita que soltó Maduro sobre el Petro y nuevo ajuste de salario

Nicolás Maduro volvió a sorprender a todos con un nuevo anuncio. Este viernes, el presidente de la República, dio a conocer que el Petro será ajustado cada seis meses para que los venezolanos puedan cobrar su salario actualizado al costo del mercado.

En cadena de radio y televisión, Maduro informó que los trabajadores de empresas públicas y privadas registrados en el Sistema Patria, ya recibieron su primera parte del nuevo salario. Asimismo, indicó que a quienes aún no han recibido su pago en la billetera móvil, tienen que esperar hasta la noche o hasta este sábado.

“Hemos iniciado el pago a través del carnet de la patria a todas las empresas privadas que se registraron, para que nadie tenga excusa”, señaló y acotó que ya son 18,395,782 venezolanos registrados en el carnet de la patria.

“Todo el mundo se ha sacado el carnet de la patria. Muchos opositores se lo han sacado. Por el carnet de la patria, muchos de los que se oponen a la revolución han cobrado sueldos”, puntualizó el primer mandatario nacional.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...