Saltar al contenido
Maria Gabriela Chavez
27
Nov

La bombita que soltó un exmilitar sobre María Gabriela Chávez

Actualizado: 29/11/2018 14:29

A María Gabriela Chávez se le podría acabar la suerte, ya que también podría verse salpicada por el caso de Alejandro Andrade.

Un exmilitar del 4F y quien se identifica como “amigo de Maduro y de Chávez” fue entrevistado por el portal Konzapata, medio al que aseguró que la investigación con la que ha “cooperado” el extesorero Alejandro Andrade salpicaría a una gran cantidad de personajes políticos, empresarios y personalidades, entre las que se incluiría la hija del fallecido Hugo Chávez, María Gabriela Chávez.

“Todo está muy bien documentado. Alejandro Andrade en realidad está detenido desde 2017. Lleva un año cooperando. Pero la justicia de los Estados Unidos viene investigando el caso desde 2015. En este caso hay muchos nombres. Todos los tesoreros de la Nación desde 2004. Los tesoreros de PDVSA. Hay nombres de banqueros de Venezuela. De bancos estatales y privados. Bancos de inversión extranjeros. Hay dueños de empresas. Gobernadores. Exgobernadores. Hay figuras del Alto Mando Militar. El caso toca de manera directa a la familia presidencial. Y lamentablemente a la familia del comandante Hugo Chávez”, declaró la fuente que permaneció en el anonimato.

El periodista Juan Carlos Zapata le preguntó específicamente:

“-¿Quién de los Chávez?”

“-La familia”.

“-Un nombre específico…”

-“La que vive aquí en los Estados Unidos. (María Gabriela Chávez)”.

La fuente consideró que por esta sentencia a Andrade “hay mucha gente nerviosa”:

“Y saben por qué. Y hay mucha más gente que ha cooperado. De allí la información”, acotó.